Esta semana, nos vamos a Marbella a disfrutar del máximo lujo y confort en Villa La Herradura. Esta lujosa villa de nueva construcción se encuentra en el Hotel Marbella Club, en la Milla de Oro. La vivienda, situada en un terreno de 1800 m2 frente a la playa, cuenta con 750 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, conectadas por un ascensor de cristal y una escalera de mármol redondeada.

La villa es la máxima expresión del lujo y el confort y tiene los niveles más altos de tecnología para el hogar. El proyecto integral de interiorismo lo ha llevado a cabo Femont Galvan Designers. El estudio ha intervenido en la distribución y ha diseñado toda la carpintería interior (revestimientos de paredes, panelados, puertas de paso, vestidores) y mobiliario a medida para crear una casa singular.

Esta vivienda vacacional está pensada para disfrutar del ocio y el relax tanto en el interior como en el exterior, que se ha cuidado sumamente para gozar la vida al aire libre. Por eso,  se ha potenciado la relación interior-exterior y la conexión con el entorno.

 

 

 

Todos los detalles son exquisitos. En el salón destaca el piano de cola de Yamaha que incorpora la última tecnología. Incluso es posible controlar el piano de forma inalámbrica a través de dispositivos para disfrutar de acceso a la transmisión de música de piano y presentaciones de conciertos en vivo.

 

 

 

 

 

La vivienda cuenta con seis dormitorios y seis baños. La suite principal se ha situado en la primera planta, con maravillosas vistas al mar. Se han creado baños y vestidores separados para cada miembro de la pareja. En esta planta se encuentran cuatro dormitorios más tipo suite. Todos ellos con acceso a la terraza que recorre la planta completa. En el piso superior se ha creado un solárium con una zona lounge, frente al Mediterráneo.

 

 

 

El sótano de la vivienda se ha destinado a área de ocio. Tiene un spa con una gran piscina climatizada, sauna y baño turco, sala de masaje, peluquería y gimnasio con baño y vestuarios.

 

 

 

Por otra parte, se ha creado una sala de cine, una sala de juegos y vinoteca. Esta zona está inspirada en el Beaufort Bar del Hotel Savoy en Londres, con pinceladas de art déco.

 

 

 

¿A quién no le apetece unas vacaciones en una villa así?

 

Imágenes facilitadas por Femont Galvan Designers

Isabel y Manu Núñez www.somosnextic.com
Isabel y Manu Núñez Periodistas especializadas en decoración, estilo de vida y tendencias. Consultoras de comunicación en este ámbito. Estilistas de espacios. Fundadoras del vídeomagazine Nextic.