ideas de regalo para el dia de la madre

¿Qué es lo que más esperan nuestros padres en un día tan significativo como el día de la madre? Pasar tiempo junto a sus hijos. Por ello, desde Villeroy & Boch, queremos que estos momentos compartidos sean inolvidables y por ello compartimos con vosotros ideas para que los regalos y detalles estén siempre a la altura.

No se podría empezar mejor un día tan especial que desayunando o almorzando juntos en una mesa bien presentada. Las flores son esenciales,  quizás un ramo de flores frescas en un elegante jarrón mate de Manufacture Collier. Incluso en forma de decoración, las flores añaden un toque especial a nuestro día. Inspiradas en el jardín de Monet, las flores de la colección bestseller Mariefleur son garantía de frescura y vitalidad. Los que prefieren una decoración más discreta y adoran el diseño exclusivo estarán encantados con las vajillas de color blanco brillante o mate, como las de Manufacture Rock blanc, NewMoon o NewWave. Cualquiera de ellas son opciones ideales para exhibir un menú especial preparado con mimo para nuestra madre.

¿Pero qué podemos hacer si no es posible reunirse ante esta situación? Podemos sorprenderla con pequeños regalos y detalles. Una opción especialmente popular en estos momentos son las tazas To Go, sostenibles y reutilizables. Permiten a los destinatarios disfrutar de su café o té en cualquier momento y lugar, mientras piensan en sus seres queridos. ¿Y qué tal unos bonitos cuencos? Los pequeños cuencos son a la vez decorativos y multifuncionales, por lo que son ideales para diferentes usos a lo largo del día: para la comida o incluso para guardar joyas o pequeños objetos.

Nuestro consejo: encuentra aún más inspiración en la tienda online de Villeroy & Boch. El buscador digital de regalos te dará ideas y te guiará en su búsqueda. Pruébalo tu mismo y encuentra la inspiración que necesitas.

ideas de regalo para el dia de la madre ideas de regalo para el dia de la madre ideas de regalo para el dia de la madre

Villeroy & Boch