inspiracion de cuarto de baño de hotel

Villeroy & Boch presenta  Subway 3.0 – la actualización de su popular colección Subway 2.0 rediseñada para el futuro con novedades como Twistflush, que nos permite ahorrar agua en cada descarga, materiales duraderos, funciones inteligentes y un diseño atemporal característico.

 La pieza central de Subway 3.0 – indoros TwistFlush

La pieza central de la nueva colección es sin duda el inodoro TwistFlush, que permitirá ahorrar hasta 19.700 litros de agua al año. Su secreto es la tecnología TwistFlush que utiliza la fuerza física de un vórtice de agua que enjuaga enérgicamente casi todo el interior de la taza del inodoro mientras arrastra los residuos de forma muy silenciosa.

La taza cónica, diseñada sin borde y paredes súper lisas, dificulta la adherencia de la suciedad y también asegura que el sistema TwistFlush haga un excelente trabajo con una menor cantidad de agua. Asimismo, el inodoro sólo necesita 4,5 litros para una descarga grande y apenas 3 litros para una pequeña por lo que una familia de cuatro personas puede ahorrar hasta 19.700 litros de agua al año.

Una colección completa

El diseño de las piezas de Subway 3.0 se definen por un diseño atemporal, fino y moderno de líneas rectas. Sus paredes y bordes estrechos y los pequeños radios en el interior y el exterior de las piezas de los lavabos y bañeras confieren a la porcelana un aspecto delicado ideal para crear ambientes de lujo y contemporáneos.

La nueva colección también presenta muebles de baño diseñados para combinar con cualquier pieza de baño Villeroy & Boch. Los muebles han sido diseñados en un amplio espectro de colores para suplir las preferencias individuales de los usuarios. Disponibles en colores lisos como blanco brillante, blanco y negro mate perfectos para interiores atemporales, tonos suaves grisáceos para un toque natural y azules o grafitos para un toque más trendy.   

Luz inteligente y nuevos espejos  

El diseño de Subway 3.0 se complementa con un espejo iluminado que proporciona siempre la luz adecuada en cualquier momento del día: desde una luz funcional hasta una luz de ambiente.

La colección incluye espejos angulares en diferentes tamaños y dos espejos redondos con marco de aluminio en blanco o negro mate. La tira de luz LED regulable en todo el contorno puede encenderse y apagarse mediante un sensor táctil o conectarse a todos los sistemas domésticos inteligentes estándar con un kit ZigBee®. Los lavabos también pueden equiparse con iluminación en los cajones y en el fondo, e incluso pueden reequiparse con ZigBee® para hacerlos aptos para un hogar inteligente.

Materiales que duran toda la vida

 Un baño que dura toda la vida merece los mejores materiales. Bajo esta premisa, las bañeras Subway 3.0 están fabricadas con Quaryl®, material que contiene más de un 60% de cuarzo, lo que hace que las bañeras sean muy resistentes a los arañazos y a los colores.

Otra novedad de la colección es el nuevo sistema SilentFlow para el agua corriente de la bañera: el agua fluye hacia la bañera desde abajo en forma de estrella, por lo que no hay molestas salpicaduras mientras se prepara un baño indulgente y relajante.

 

¿El resultado? Un cuarto de baño inteligente, duradero y con un diseño cada vez más sostenible.

inspiracion cuarto de baño lujo

Villeroy & Boch