dear hotel madrid

Villeroy & Boch ha sido la firma de lujo escogida por Turruella Trench Studio para vestir los cuartos de baño de Dear Hotel, un hotel boutique en el corazón de Madrid con las vistas más envidiables de la capital.

Hay varios hoteles que, sólo por ubicación, son perfectos para alojarse en Madrid. Uno de ellos es el Dear Hotel, un hotel de lujo con la etiqueta Boutique que ocupa un edificio neoclásico y esconde un interior cosmopolita gracias al talento de Tarruella Trench Studio, encargado del diseño. El estudio apostó por combinar elementos originales de su emblemático edificio con otros más contemporáneos y actuales, con colores neutros y materiales nobles que aportan elegancia y confort a todas sus estancias.

Asimismo, sus huéspedes pueden disfrutar del lujo en sus habitaciones exteriores, equipadas con la última vanguardia y con servicios como baños privados, donde se encuentran las mejores calidades de Villeroy & Boch.

La claridad de las habitaciones y su luz natural contrasta con los tonos oscuros de los baños – una tendencia acogida por Villeroy & Boch en los últimos años que observamos a través de sus novedades más actuales como Loop & Friends y Subway 2.0, ahora disponibles en acabados Negro Mate.

El estudio Tarruella Trench no dudó en contar con la firma de lujo alemana para equipar los cuartos de baño del Dear Hotel debido a la importancia que esta estancia ha demostrado tener durante los últimos años. El espacio en el que más tiempo pasan los huéspedes de un hotel se merece todas las características distintivas de Villeroy & Boch; calidades superiores en materiales que proporcionan una higiene óptima, las últimas innovaciones tecnológicas y sostenibles como el nuevo Twistflush y un diseño a la altura con durabilidad que se presenta en forma de garantías de 10 años en muchos de sus productos.

dear hotel madrid dear hotel madrid dear hotel madrid

dear hotel madrid cuarto de baño

Villeroy & Boch