vajilla de verano villeroy & boch

Cuando el sol brilla y la temperatura supera los 20 °C empezamos a desear unas vacaciones. Queremos escaparnos, experimentar algo nuevo y dejar atrás nuestras preocupaciones. Pero, ¿qué pasa si no es posible viajar o conseguir tiempo libre en el trabajo? Pues basta con unas cuantas ideas y trucos sencillos para recrear esa sensación de vacaciones en casa.

Sensación de vacaciones en la mesa

Nada nos transporta más rápido a nuestras últimas vacaciones en el mar Mediterráneo que una vajilla con aspecto artesano: las formas orgánicas, los colores expresivos y los distintos acabados de la superficie nos hacen recordar aquellos pequeños pueblos de pescadores bajo el calor abrasador del mediodía. Acompañada de la mejor cocina mediterránea, esa sensación de vacaciones se respira en el aire. ¿Conoces la colección crafted de Villeroy & Boch?

vajilla de verano villeroy & boch

Disfrutar del aire libre 

¿Suben las temperaturas? Entonces es hora de salir. Ya sea un desayuno en el balcón, una comida en el parque, una barbacoa en el patio o una cena con velas a la luz de la luna; de lo que se trata es de comer y disfrutar de la comida al aire libre. Si no hay balcón o patio, lo mejor es un picnic en un parque o dejar todas las ventanas abiertas de par en par para llevar la sensación de exterior al interior. Un pequeño aperitivo o un refrescante cóctel con frutas de verano como colofón es todo lo que se necesita para dejar atrás lo cotidiano.

vajilla de verano villeroy & boch

Viajar a tierras lejanas exóticas

Cactus, suculentas o eucaliptos: las plantas de follaje exótico en macetas de color blanco mate nos hacen viajar a los climas del sur. Así que no esperes y ves al centro de jardinería más cercano para traer algo de verde a casa. Ya sea alguna planta en un jarrón como Collier Manufacture o con un mini mundo vegetal en diferentes macetas, las plantas verdes convertirán cualquier hogar en un oasis de calma y relajación.

vajilla de verano villeroy & boch

Villeroy & Boch