vajilla azul villeroy & boch

Los materiales y colores que evocan lo artesanal y la naturaleza, las formas auténticas y la imperfección de cada una de las piezas están de moda. Lo que probablemente explique también la gran popularidad de las vajillas con aspecto cerámico. Las vajillas de cerámica contribuyen a crear un efecto muy “de toda la vida” en casa, creando un refugio seguro, individual y auténtico. La colección Crafted de Like. by Villeroy & Boch recoge este aspecto artesanal tradicional en una colección de colores azules.

Cada pieza es única

Crafted cuenta con un esmalte reactivo especial que crea diferentes efectos de color en la superficie de porcelana Premium, haciendo que cada pieza sea única. Con Crafted Blueberry, Like. by Villeroy & Boch amplía la selección de colores existente de Denim y Breeze para incluir un azul fresco y delicado que transmite ligereza y añade toques de color vibrantes a la vida cotidiana. Las formas redondas de los platos, cuencos, tazas de café y tazones son minimalistas y estilizadas, creando un efecto tranquilizador con su diseño definido. Las múltiples combinaciones posibles abren diversas opciones para el diseño de la mesa. Tanto si se trata de colores individuales como de una combinación de todos los tonos azules, el resultado es siempre informal y alegre.

Todos los productos Crafted están fabricados en porcelana de primera calidad y son aptos para el lavavajillas y el microondas.

Se espera que Crafted Blueberry esté disponible a partir del verano de 2021.

vajilla azul villeroy & boch vajilla azul villeroy & boch vajilla azul villeroy & boch

Villeroy & Boch