claudio coello 108

Villeroy & Boch viste los cuartos de baño de la que tal vez sea la promoción de pisos nuevos más atractiva de Madrid. Se trata de la promoción CC108, que se encuentra precisamente en la calle Claudio Coello 108, rehabilitada por Ramseyer Waisman, uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de la capital.

Este imponente edificio residencial de diseño vanguardista alberga 13 viviendas de lujo y cuenta con todos los servicios que se puedan imaginar para una construcción de este tipo; piscinas privadas, gimnasio, spa, etc. Ramseyer Waisman ha querido dotar al edificio de avanzados estándares funcionales, técnicos y medioambientales para llevar esta promoción a otro nivel y por ello ha contado con baños exclusivos Villeroy & Boch.

Dentro de los cuartos de baño destacan las populares bañeras Finion de Villeroy & Boch, que integran LED y la posibilidad de conectar tu smartphone para crear una experiencia inmersiva, lavabos Loop & Friends, muebles de baño Legato para el almacenamiento óptimo del espacio, inodoros Subway 2.0 y Architectura.

Una de las más importantes premisas al rehabilitar el edificio fue minimizar la huella medioambiental que este tipo de reformas conllevan. Por ello, el suministro de piezas porcelánicas Villeroy & Boch fueron clave debido a la constante innovación en el diseño y tecnología de las piezas que tiene en cuenta factores ambientales tales como el ahorro de agua, luz y minimización de co2.

Además, la firma participa voluntariamente como primer fabricante de porcelana en el sistema de ensayo de criterios ambientales más estricto y amplio de la actualidad: EMAS.

¿El resultado?: un edificio emblemático, vanguardista y sostenible

.

claudio coello 108 claudio coello 108 claudio coello 108

Villeroy & Boch