Para disfrutar de la primavera y del buen tiempo, Marbella es un buen destino. Allí nos vamos a visitar “Lomas de Marbella Club”. Es una vivienda de nueva construcción en la que Femont Galvan Designers  ha llevado a cabo el proyecto integral de interiorismo.

 

 

 

La casa está situada en un terreno de 1.000 metros cuadrados y cuenta con 760 m2 construidos, distribuidos en tres plantas. En la planta baja se desarrolla la zona de día en un espacio diáfano. Se quería crear un ambiente acogedor por  lo que se ha apostado por tonos cálidos y materiales nobles, combinando madera, cristal y piedra natural. En el salón, las paredes se revistieron con papel tapiz de lino que aporta textura a la decoración.

 

 

 

Esta planta está conectada con el porche y el jardín donde se ha creado una zona lounge informal para relajarse junto a la piscina.

 

 

 

El estudio responsable del proyecto de interiorismo ha buscado crear ambientes confortables con una imagen contemporánea y sofisticada. En el dormitorio principal se ha incorporado un panelado tapizado acolchado de lino que recorre el muro del cabecero hasta la puerta de la entrada al dormitorio. El estudio también ha creado a medida la cama, realizada en terciopelo, con un acabado acolchado. Un elemento interesante que se ha integrado en el dormitorio es el mueble bar. Está fabricado en roble wengué con baldas de cristal fumé y perfiles de latón; cuenta con un frigorífico en la parte inferior.

 

 

 

La terraza de la suite principal es un espacio muy agradable para descansar con vistas al Mediterráneo y disfrutar de las puestas de sol; incluso se puede ver la silueta de África en el horizonte, cuando el día está despejado.  El estudio colaboró con los paisajistas para la selección de las plantas favoreciendo las especies que requieren poco mantenimiento a lo largo del año. Se han colocado en maceteros de diferentes medidas y alturas situados de forma que aporten privacidad.

 

 

El sótano se ha dedicado por completo a espacio de ocio que reúne gimnasio, sauna, sala de masaje, zona de relajación, vestidor, ducha y vinoteca. Era una planta totalmente diáfana y Femont Galvan Designers ha llevado a cabo la distribución y el diseño.

 

 

 

 

¿Qué os parece Lomas de Marbella Club? ¿Os gusta para disfrutar de una agradable primavera?

 

Fotos: imágenes cedidas por Femont Galvan Designers

Isabel y Manu Núñez www.somosnextic.com
Isabel y Manu Núñez Periodistas especializadas en decoración, estilo de vida y tendencias. Consultoras de comunicación en este ámbito. Estilistas de espacios. Fundadoras del vídeomagazine Nextic.