espejos con iluminacion LED

De objeto puramente funcional a elemento de diseño principal: los espejos son desde hace tiempo un elemento imprescindible cuando hablamos de interiorismo en el cuarto de baño.

Hoy los espejos se seleccionan minuciosamente y se incorporan al mobiliario siendo, en muchos casos, un eje central para el espacio. Esto , por supuesto, se extrapola a los cuartos de baño  donde los espejos ya no tienen un propósito puramente funcional, sino también decorativo, lo que se pone de manifiesto en los nuevos espejos iluminados More To See Lite de Villeroy & Boch.

Los espejos con iluminación LED de pared de la colección More To See Lite se convierten en un elemento visual destacado en el baño. ¿Por qué?  Por la incorporación de luces LED regulables mediante un sensor táctil y la función emotion, una función que nos permite regular color de la luz desde un tono diurno hasta el blanco más cálido para así ajustándonos a cualquier momento del día.

Además, las diferentes formas y tamaños de la gama abren una amplia variedad de posibilidades de diseño sobre el lavabo que pueden adaptarse al gusto más personal y a la distribución del baño.

Los espejos de la colección están disponibles en cuatro formas y diferentes tamaños. Rectangular, redondo, rectangular y cuadrado, todos con esquinas redondeadas, para que cada uno pueda encontrar la solución de espejo perfecta para su baño.

Gracias a las tiras  LED que se pueden sustituir en todos los modelos, excepto en los redondos, todos los lados del espejo se pueden iluminar de forma uniforme, creando una atractiva iluminación indirecta.

¡Bienvenido a tu hogar inteligente!

Otra opción es el control inteligente de la luz: More To See Lite puede equiparse con un kit Zigbee® que integra el espejo iluminado en los sistemas estándar de domótica. El usuario puede entonces controlar More to See Lite mediante una aplicación o un comando de voz.

espejos con iluminacion LED

espejos con iluminacion LED   espejos con iluminacion LED

 

Villeroy & Boch