
Los colores brillantes y cálidos, las formas orgánicas y los materiales naturales ayudan a respirar ese aire fresco que tanto buscamos cuando diseñamos nuestro hogar. La tendencia de emular la naturaleza se denomina diseño biofílico y cada vez es más popular en el sector del interiorismo y la arquitectura. Pero, ¿cómo conseguimos este aire natural en nuestra casa sin hacer obras? Te dejamos algunos consejos y productos con los que seguro lo conseguirás
Elementos naturales en todas sus formas
Las plantas de interior y las flores frescas, los muebles de madera o de ratán, complementados con accesorios de lana o algodón y aquellos fabricados con materiales naturales como la porcelana, la loza y el vidrio ofrecen una escapada en un día ajetreado.
Villeroy & Boch cuenta con una gama de diseños que llevan la tendencia biofílica al interior del hogar. Por ejemplo, la colección multifuncional Artesano Original fomenta un estilo de vida minimalista y natural por su aspecto artesanal. La mezcla de porcelana
Premium de color blanco y madera de acacia evoca la sensación de estar cerca de la naturaleza mientras se disfruta de una comida.
La colección NewMoon traslada el lado delicado de la naturaleza a un diseño inesperadamente sutil: las líneas claras representan una fina luna creciente sobre Porcelana Premium esmaltada cuya fuerza expresiva proporciona un escenario exclusivo para presentar una cocina fresca y natural.
Por otro lado, el bestseller NewWave explota el dinamismo de las formas orgánicas: la característica curva ondulada la diferencia sobre madera por su actitud poco convencional y atemporal. Ya sean redondas o rectangulares, estas piezas de vajilla de color blanco están diseñadas para dejar fluir nuestra creatividad natural.
Asimismo, los accesorios para el hogar en colores suaves y naturales también crean una atmósfera relajante. Un solo jarrón o cuenco en blanco, beige o topo de la colección Manufacture Collier añade un efecto tranquilizador a la habitación, al tiempo que acentúa la elegancia natural del interior.
Debe estar conectado para enviar un comentario.