hoteles bonitos

El verano ya está aquí. Y además, parece que de momento, la desescalada va razonablemente bien. Así que es el momento de comenzar a preparar nuestras vacaciones buscando destinos y hoteles con encanto.  Lugares para desconectar, disfrutar del entorno, y por supuesto, de las propuestas y de la decoración de estos hoteles que nos han atrapado sin remedio, y que son tan ideales que te costará salir de ellos.

El Far de Sant Sebastiá

Si buscas una ubicación excepcional, un hotel pequeño y cuidado…  nuestra primera propuesta te atrapará por completo. El Far de Sant Sebastiá está situado en Llafranc, en la Costa Brava. Concretamente, este hotel con encanto está junto al faro de San Sebastián, en un escarpado acantilado a 175 metros sobre el mar.

Tiene tan solo 9 habitaciones en un elegante estilo marinero, pensando para disfrutar de la tranquilidad y disfrutar de las maravillosas vistas al mar infinito. Y además, si te gusta comer bien, en el hotel tienen un restaurante especializado en la gastronomía mediterránea. Y como no podía ser de otra manera, el restaurante cuenta con una terraza (algo muy importante en estos tiempos) con unas vistas únicas del mar.

Viñas de Larrede

Hoteles con encanto

De la siempre apetecible Costa Brava y del estilo marinero, nos vamos hasta el no menos apetecible Pirineo Aragonés para conocer Viñas de Larrede. Un hotel de aire montañés situado en Larrede, un precioso pueblo del siglo X, con arquitectura con piedra procedente de una antigua casona derruida combinada con madera de alerce proveniente de Siberia, un árbol muy tolerante al frío.

El hotel cuenta con piscina, y sus habitaciones, cálidas y confortables, han sido decoradas cada una de ellas de forma individual. Y el restaurante, es todo un espectáculo con una carta basada en los productos que cultivan en propia propia finca y en los alimentos autóctonos que se utilizan en la cocina típica de la zona.

Fontsanta Hotel

Hoteles bonitos Mallorca

Fontsanta Hotel es un hotel de 5 estrellas que está situado en un entorno idílico al sureste de la isla de Mallorca, cerca la playa de Es Trenc y Es Salobrar de Campos. El hotel respira a paz, a Mediterráneo. Por el entorno, y por que ha sido diseñado para crear una atmósfera re reposo y relax, con suelos de madera, predominio de colores claros…

Pero además, en FontSanta podrías disfrutar del único spa de aguas termales de todas las Islas Baleares.  Aguas que emergen del subsuelo y en su ascenso a acuíferos superficiales, se cargan de elementos minerales.

La Casa del Presidente

Hoteles con encanto

Si quieres conocer Castilla, te encantará nuestra siguiente propuesta: La Casa del Presidente. Un precioso hotel situado en Ávila en el edificio que fue la casa del primer presidente de la España democrática, Adolfo Suárez. En este edificio se vivieron importantes negociaciones políticas durante la época de la Transición, y en la actualidad.

Y ahora, tras un minucioso trabajo de rehabilitación, la antigua vivienda de Suárez se ha transformado en un fantástico hotel ideal para olvidarse del tiempo, conectar con Castilla, y disfrutar de su atmósfera relajada, o de la piscina situada junto a la muralla.

Molino de Tejada

Hoteles bonitos

Fotografía: Nathan Dehart

Molino Tejada es un destino perfecto para los que busquen perderse en el medio rural. EL hotel está escondido en recónditas tierras de cultivo junto al Ebro. Un molino de piedra centenario es el corazón de esta finca de 15.000 metros cuadrados de jardines que incluye 9 suites, que incluyen una pequeña cocina.

Además, entre los espacios y servicios que presenta este hotel, destaca la Librería del Poeta, una habitación con suelo de cristal bajo la que fluye el río Ebro, el Bar Honesto, un cine casero, o la zona de la piscina y la sauna.

 

Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.