vajilla y recipientes para llevar de porcelana

El 3 de julio de 2021 entrará en vigor en la Unión Europea la prohibición de los plásticos de un solo uso. Esto hará que los vasos desechables para llevar, las pajitas, los cubiertos de un solo uso, incluidos los artículos fabricados con plásticos de base orgánica o biodegradables, y otras lacras medioambientales sean cosa del pasado. Cuando se trata de encontrar alternativas, Villeroy & Boch tiene una la solución perfecta: sus tazas de porcelana To Go, sus cuencos To Go y sus fiambreras son infinitamente reutilizables, atractivos y no contienen sustancias tóxicas.

Adiós al plástico, hola a la porcelana

De camino al trabajo, en un descanso o en un paseo por el parque: tomar un café para llevar forma parte de la vida cotidiana desde hace mucho tiempo. Según el Ministerio Federal de Medio Ambiente, cada hora se utilizan unos 320.000 vasos de un solo uso para bebidas calientes. De ellos, 140.000 son vasos para llevar. El resultado: los vasos desechados por descuido ensucian el paisaje, acaban en los océanos y dañan a los animales. Así que está claro: nadie echará de menos el plástico de un solo uso  y menos aún el medio ambiente. Por desgracia, muchas alternativas no son idóneas. No todas las versiones sin plástico tienen un sabor neutro y están libres de sustancias nocivas. La porcelana, en cambio, ofrece numerosas ventajas como taza de viaje: es apta para el lavavajillas y puede reciclarse casi infinitamente. La porcelana también está libre de sustancias nocivas y permite un sabor absolutamente auténtico. Villeroy & Boch utiliza únicamente porcelana Premium para sus tazas To Go, desde la taza hasta la tapa. Disponibles en dos tamaños y con diferentes diseños, incluida la opción de personalización con el diseño corporativo de tu empresa, las tazas To Go son una alternativa de alta calidad y duradera.

tazas de porcelana para llevar tazas de porcelana para llevar

Reutilizables en lugar de desechables: cuencos y fiambreras de porcelana To Go

A partir de 2023, los restaurantes y establecimientos de restauración estarán obligados a vender alimentos y bebidas para llevar en envases reutilizables en lugar de desechables. ¿Una buena solución?: a juego con las tazas To Go, Villeroy & Boch ofrece cuencos de porcelana en tres tamaños que son perfectos para ensaladas, aperitivos o un almuerzo para llevar. También pueden cerrarse con tapas, lo que ofrece una opción sencilla para que los invitados se lleven un almuerzo y lo disfruten en otro lugar.

La nueva colección To Go & To Stay ofrece aún más opciones en cuanto a tamaños y formas: las fiambreras rectangulares y redondas de Porcelana Premium en los tamaños S, M y L son perfectas para guardar el desayuno, la comida o un picnic. Para transportar bebidas y alimentos líquidos como sopas o batidos, la gama To Go & To Stay incluye dos tazas de Porcelana Premium blanca con una capacidad de 0,3 o 0,45 litros, con tapas a juego para un cierre hermético. También pueden utilizarse como tazas para beber, ya que la tapa con apertura ergonómica para bebidas de la colección To Go ofrece un ajuste perfecto.

  

Villeroy & Boch