marbella club hotel

El Marbella Club Hotel ha ido acumulando prestigio desde su apertura y su nombre ya se reconoce por todo el país, unificando el sentido de colaboración con la firma de lujo Villeroy & Boch para completar el concepto de bienestar y lujo a su máxima expresión.

El Hotel goza de un origen inigualable y por ello nos referimos a el como un paraje único en la costa del sol. Y es que este lujoso hotel surgió de la iniciativa del Príncipe Alfonso von Hohenlohe, notable y carismático miembro de la aristocracia europea, en ampliar su finca de Marbella, para acoger las numerosas visitas de sus reconocidos amigos.

Durante años, las diferentes generaciones han disfrutado de los servicios del hotel que siempre ha mantenido la magia y la “inagotable alegría de vivir” de quién un día quiso compartir la esencia y riqueza de un rincón tan especial como el Marbella Club.

El hotel de hoy es una evolución natural y atemporal donde el patrimonio y la innovación funcionan en perfecta armonía. Donde lo sencillo y lo sutil se materializa en cada uno de sus rincones y se acompaña de un ambiente relajado y envolvente haciendo honor a la manera de vivir y entender la vida en Andalucía.

De esta manera, Villeroy & Boch materializa el lujo y la atemporalidad del hotel equipando sus cuartos de baño con las bañeras Oberon; un clásico de la firma que debe su popularidad a la ligereza de las piezas y su diseño exquisito formado por bordes de tan solo 10 mm y radios aún más precisos que aportan claridad y sutileza al espacio.

Las bañeras Oberon se encuentran en las habitaciones más lujosas, aquellas que buscan que los placeres más simples se conviertan en las verdaderas experiencias. experiencias basadas en un enfoque holístico para el cuerpo, la mente y el alma que transforma nuestra salud y bienestar.

Villeroy & Boch