fernando VI propiedad de lujo

La nueva milla de oro madrileña – Fernando VI; una zona en la que no deja de crecer la vivienda de lujo, como los exclusivos pisos del numero 19 en los que Villeroy & Boch viste los cuartos de baño.

Transformado en decorado provisional para películas como Truman o Julieta antes de comenzar las obras de rehabilitación en noviembre de 2015, el número 19 de la calle Fernando VI se ha convertido en una de las últimas promociones de lujo del barrio. Un proyecto que apuesta por conservar la fachada original y transformar su interior con diseños contemporáneos y materiales de máxima calidad.

fernando VI propiedad de lujo

fernando VI propiedad de lujo

Las calidades utilizadas en los inmuebles del edificio se aprecian desde desde el momento en que se accede a su interior y cada uno de los materiales de los distintos espacios se han elegido cuidadosamente para crear la experiencia de lujo deseada.

 

fernando VI propiedad de lujo

 

Al adentrarnos en los pisos del edificio nos encontramos con cuartos de baño que nos recuerdan a un resort de 5 estrellas. Los materiales como el mármol, los grandes espejos y los colores sobrios evocan una sensación de bienestar que nos incita a relajarnos en la estancia. Villeroy & Boch como marca líder en el sector sanitario ha puesto la guinda de esta experiencia lujosa con sus piezas de porcelana en inodoros suspendidos Subway 2.0 y sus elegantes muebles de la colección.

 

  fernando VI propiedad de lujo

 

Un proyecto de película que nos enamora desde fuera y nos cautiva por dentro.

Villeroy & Boch

Comments are closed.

Suscríbete al boletín

Sí, me gustaría recibir por correo electrónico o mensaje SMS el boletín informativo e información sobre promociones, encuestas y ofertas personalizadas, así como del servicio de atención al cliente de Villeroy & Boch. Encontrará más información y las indicaciones de revocación aquí. En ningún caso es una obligación proporcionar su nombre. Sin embargo, nos ayuda a dirigirnos a usted de una forma más personal.
Correo Electronico
Nombre:
Secure and Spam free...