twistflush villeroy & boch red dot award

Poco después de su lanzamiento al mercado, el sistema TwistFlush de Villeroy & Boch ya está causando una gran impresión en prestigiosos concursos. En 2021, esta nueva tecnología de descarga ha ganado el Premio de Diseño Red Dot, el Premio Alemán a la Innovación y el Premio a la Innovación en Arquitectura y Tecnología (Innovationspreis Architektur + Technik).

Premio Red Dot al diseño universal

En el Red Dot Award: Product Design 2021, TwistFlush fue galardonado con uno de los codiciados puntos rojos. El jurado de este prestigioso concurso, cuya reputación se extiende más allá de las fronteras alemanas, evaluó todas las candidaturas en función de criterios como el grado de innovación, la funcionalidad, la calidad, la durabilidad y la compatibilidad ecológica. TwistFlush impresionó tanto por su diseño universal como por sus ventajas en términos de higiene y sostenibilidad. El veredicto del jurado: «Este inodoro combina un diseño moderno con detalles funcionales excepcionalmente sostenibles e higiénicos.»

Medalla de Oro en el Premio Alemán a la Innovación

TwistFlush se llevó la medalla de oro – la máxima distinción – en el Premio Alemán a la Innovación, concedido por cuarta vez este año por el Consejo Alemán de Diseño, uno de los principales centros de competencia del mundo en materia de comunicación y gestión de marcas en el ámbito del diseño. El Premio Alemán a la Innovación se concede a productos pioneros de diferentes sectores industriales que ofrecen un valor añadido real al usuario en comparación con las soluciones existentes. La decisión del jurado de conceder la distinción «Excelencia en el sector de los consumidores» a TwistFlush en la categoría «Calefacción y baño» se basó en el hecho de que el inodoro «impresiona con dos características interesantes que se combinan para proporcionar una descarga completa. En primer lugar, la forma cónica de la taza dificulta que las partículas de suciedad se adhieran a las paredes empinadas y extremadamente lisas, y en segundo lugar, TwistFlush crea un vórtice de agua controlado en la taza que garantiza la eliminación completa de los residuos. La potente descarga también utiliza menos agua, lo que hace que la tecnología sea aún más atractiva».

Premio a la innovación en arquitectura y tecnología

El premio Architecture + Technology Innovation Award se concede a productos y soluciones innovadores en los ámbitos de la tecnología sanitaria y la cerámica, la calefacción y el aire acondicionado, la automatización de viviendas y edificios y las superficies. El premio a Twistflush se basa en la satisfacción de las necesidades de arquitectos, planificadores y diseñadores de interiores, y su combina de un diseño e innovación impresionantes con un rendimiento económico.

twistflush villeroy & boch red dot award

Villeroy & Boch