Si hay algo que durante los últimos años se ha arraigado es ese ritmo de vida tan acelerado y on the go. Cada vez somos más los que nuestro día a día significa ir de aquí para allá. De este nuevo modo de vivir nace la colección To Go & To Stay de like by Villeroy & Boch – fiambreras de porcelana y cristal de diferentes tamaños, colores y formas, así como botellas de cristal a juego – perfectas para llevarnos nuestra comida y bebida a cualquier parte.

Tazas, fiambreras y mucho más: Multifuncionales y polivalentes

Para el desayuno, la comida o un tentempié ocasional: las fiambreras de porcelana Premium de To Go & To Stay están disponibles en la forma y el tamaño adecuados para cualquier ocasión. Las fiambreras rectangulares de los tamaños S, M y L son perfectas para preparar la comida, hacer la compra sin envoltorios o simplemente guardarlas en la nevera. Las cajas redondas M y L son ideales para llevar y disfrutar de un platillo como un muesli o una ensalada. Estas fiambreras están disponibles en blanco o en verde Mineral, según la forma y el tamaño. La versión redonda también está disponible con cristal de borosilicato gris. Las tapas de porcelana Premium pueden utilizarse simplemente como plato, pero la comida sabe igual de bien directamente de la fiambrera.

Esta colección también tiene la solución perfecta para bebidas y alimentos líquidos sopas o cremas. Las dos tazas de porcelana blanca premium, con capacidad para 0,3 l o 0,45 l, son auténticos todoterrenos y pueden cerrarse con la correspondiente tapa hermética. Son adecuadas para transportar batidos, yogures y pequeños tentempiés, para comprar alimentos sin envasar y para guardar té, mermelada o frutos secos. Además, esta taza multifuncional puede utilizarse en casa sin la tapa o sobre la marcha como taza de café, ya que la tapa con abertura para beber procede de la colección To Go y encaja perfectamente.

La colección To Go & To Stay se completa con botellas de vidrio en negro o verde mineral con una capacidad de 0,5 l o 1 l.

Todos los artículos de la colección son aptos para el lavavajillas, el microondas, el horno y el congelador. Por lo tanto, pueden soportar las exigencias del uso diario. Gracias a la porcelana Premium y al vidrio de borosilicato, todas las tazas, fiambreras y botellas son insípidas, inodoras y no tóxicas. Un anillo de silicona evita que los líquidos se filtren durante el transporte. De este modo, los productos To Go & To Stay de Villeroy & Boch se convierten en el compañero perfecto y hacen de cada comida un momento de placer, ya sea en casa o fuera de ella.

 

vajilla para llevar de villeroy & Boch

Villeroy & Boch