
Roma está entre los destinos favoritos de los españoles que este verano han decidido salir al extranjero. No hay más que echar un vistazo a Instagram para ver cientos de fotos tomadas en la ciudad eterna. Si estás pensando en pasar unos días descubriendo (o redescubriendo) las joyas que esconde la capital italiana, apunta esta dirección: el hotel Villa Agrippina Gran Meliá.
Un hotel situado dentro de los jardines Orti Domiziani, unos espectaculares jardines situados junto al Vaticano que cuentan con más de 9.000 de metros, y en cuyo interior se encuentra el edificio de este hotel, una espectacular piscina, y restaurantes.
Este hotel de cinco estrellas se levanta en un antiguo palazzo romano situado en la antigua Villa de Agripina, la madre de Nerón, entre la colina de Janículo, y el Vaticano. El edificio fue construido en el año 1900, y fue reformado en 2012. Los cálidos tonos rosados se mezclan con la rica historia que se respira en los alrededores. Los interiores del hotel están llenos de arte, guiños a la historia, y un interiorismo cuidado al detalle, utilizando de forma escenográfica piezas de artistas clásicos que hacen de hilo conductor del storytelling del hotel.
Esta temporada, el hotel, dentro del regreso a la vida del sector turístico y hotelero, se estrena una nueva villa construida dentro de los jardines durante la pandemia, Villa Agrippina Private Pool Suit. Este nuevo espacio cuenta con una piscina privada a modo de suite independiente, con 200 metros cuadrados repartidos en varias estancias: dos dormitorios con una decoración al detalle, terraza, y una piscina de 2 metros cuadrados con chorros a contracorriente.
La villa también se conecta a una sala contigua con su propio jardín y una piscina de inmersión, con capacidad para grupos de hasta ocho personas. Además, los exteriores de Villa Agrippina (tanto la piscina como la terraza Gala Pool Bar & Restaurant)también están disponibles ahora para los romanos y los viajeros nos alojados en el hotel.
Una experiencia única para disfrutar de Roma a la que querríamos teletransportanos ya, ¿no os parece?
Debe estar conectado para enviar un comentario.