vajilla villeroy & boch

Los regalos nos hacen felices, y esto es tan cierto para quien los da como para quien los recibe. Por eso siempre dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a la búsqueda del regalo perfecto. Tiene que ser original y creativo, individual y distintivo. Igual que la persona a la que se lo compramos. Porque si podemos encontrar un regalo que encaje con su personalidad, sabemos que hemos acertado.

Para un estilo de vida consciente: Café para llevar To Go & To Satay 

Una taza de café de viaje que se puede reutilizar una y otra vez, y que hace que tu café para llevar sepa igual de bien que en tu taza de porcelana en casa, hará las delicias de los aficionados al café, así como de las personas que siguen un estilo de vida sostenible y consciente. Fabricada íntegramente en porcelana, desde la taza hasta la tapa, disponible en dos tamaños y una selección de elegantes decoraciones, la colección Coffee To Go incluye muchas opciones para el regalo perfecto. Lo mismo ocurre con las fiambreras de vidrio y porcelana To Go & To Stay, con tazas y botellas a juego. En el precioso tono Mineral o en el sencillo color Blanco, en diferentes tamaños y formas, seguro que sorprenderán.

Para los amantes de la decoración con gusto individual: Lave Home y «it’s my home».

Si crees que los regalos de accesorios lifestyle están fuera de lugar, piénsalo de nuevo. Los jarrones como Lave Home, con su esmalte reactivo especial, crean efectos de estilo por sí solos, mientras que los jarrones y macetas «it’s my home» en blanco mate añadirán un toque auténtico a cualquier hogar. Basta con añadir un bello ramo de flores (secas) o una planta inusual para garantizar una sonrisa en el rostro del destinatario.

Artículos únicos para individualistas: Crafted y Lave

Las colecciones Crafted y Lave son elegantes y modernas. Con sus degradados de color individuales y su estilo de cerámica en tendencias, ambas colecciones quedan bien por sí solas o pueden mezclarse y combinarse para crear efectos individuales. Y no hace falta que sea el juego completo. Los cuencos, tazas o platos individuales son bonitos regalos para una amplia gama de usos e inspiran a coleccionar más: para guardar el maquillaje o los artículos de uso diario, como plato para el jabón o una planta, no hay límites para la creatividad.

Para los apasionados del diseño: La Boule Memphis

Cuando se trata de eventos especiales, un regalo debe reflejar el sentido de la ocasión. La Boule Memphis sorprenderá e impresionará al afortunado. Objeto de diseño, declaración de estilo y vajilla para dos. Sus colores vibrantes de inspiración Art Decò como un homenaje al famoso colectivo de diseño de Milán, crean un efecto llamativo inmediato.

Villeroy & Boch