Otoño: el momento ideal para ponernos cómodos dentro de casa y disfrutar de nuestro hogar. Para crear el ambiente perfecto, te proponemos una serie de accesorios que dotarán a tu casa de un aspecto cálido y súper acogedor.

Naturaleza para el hogar

La porcelana con aspecto artesanal hará que un día relajado de otoño sea aún más bonito. Con todo el encanto auténtico del gres, la colección Lave evoca imágenes de cerámica artesanal tradicional. Una sencilla mesa de madera oscura decorada con ramitas y flores del jardín, junto con tazas, cuencos, platos y vajillas de color azul intenso crearán una sensación de calidez en la estación del año más oscura.

 

 

La hora del té

En otoño parece que siempre sea la hora del té. Las infusiones negras, verdes y de hierbas recién preparadas llenan el aire de aromas que nos relajan. Ya sea para tomarlo solo o acompañado de dulces de esta estación, los utensilios de té adecuados harán que la experiencia sea aún más relajante. Para un aspecto claro y purista, te proponemos la tetera de cristal y los vasos de doble pared de la colección Artesano Hot & Cold Beverages. También puedes añadir un toque divertido con la clásica Old Luxembourg: su forma tradicional y la pequeña ramita azul decorativa invitan a viajar en el tiempo a «los buenos tiempos».

 

Flores en otoño

Las flores frescas son bonitas, huelen bien y dan un toque veraniego a tu casa en otoño. Un ramo de flores otoñal no tiene por qué ser demasiado extravagante; las flores individuales y las ramitas son ideales para esta estación. Los jarrones en tonos cálidos y terrosos acentúan el sutil aspecto otoñal: elegantes y llamativos como nuestros Manufacture Collier o con el delicioso encanto retro de Lave Home.

Villeroy & Boch