Nuevos restaurantes

Las vacaciones han terminado para la mayoría. Y aunque muchos todavía hacen escapadas de fin de semana para intentar alargar el verano, lo cierto es que la rutina ha llegado de nuevo a nuestras vidas. Para intentar escapar de ella y seguir haciendo planes que den un poco de chispa a nuestro día a día, hoy te traemos 5 restaurantes que no podemos perder en la rentré y que nos han llamado la atención por lo bien que se come, pero también por la decoración ¿Comenzamos?

Si te gusta el eclecticismo loco y elegante de Bel Mondo, tienes una cita con la última del Grupo Big Mamama: el restaurante Villa Capri. El nombre de este italiano ya es toda una declaración de intenciones. El restaurante, es absolutamente ideal gracias al interiorismo creado por el Studio Kiki, y tiene una terraza con vistas a la plaza de Santa Bárbara. Tampoco pasa desapercibido el bar central, decorado con 1.500 botellas de alcohol vintage. Y para comer, recetas clásicas italianas, sin perder de vista otras propuestas mediterráneas con un punto diferente.

Nuevos restaurantes

Leña es lo último de Dani García. Y si lleva su nombre, ya sabéis que es éxito seguro. De hecho, abrió hace unas semanas, y ya cuesta hacer una reserva. Su carta está muy centrada en la materia prima, y en su versatilidad ante las brasas, siempre con el toque personal de este chef.

restaurantes nuevos

En Málaga, no hay que perderse Balausta. Este restaurante es el nuevo proyecto de José Carlos García, chef con una estrella Michelin en su restaurante del Muele Uno.  Balausta abre sus puertas en el Hotel Palacio Solecio, un antiguo palacio del siglo XVIII situado en pleno centro de la ciudad. Su patio abovedado es espectacular, y en él, podrás degustar propuestas basadas en la cocina tradicional andaluz con un toque moderno elaboradas con producto local de temporada.

Nuevos restaurantes otoño 2021

En Gerona no podemos dejar de visitar Normal, el nuevo restaurante que los hermanos Roca abrieron el pasado 10 de julio en el Bari Vell. En este restaurante con interiorismo de Andreu Carulla se recuperan recetas tradicionales catalanas, además de clásicos de Can Roca.

Restaurantes otoño 2021

Si vas a Nueva York, no puedes perderte Frevo, un restaurante clandestino al que se accede a través de un cuadro del pintor francés Toma-L colgado de las paredes de una galería de arte con exposiciones temporales. El restaurante está situado en el Greenwich Village, y desde su apertura, ha marcado tendencia en la ciudad de los rascacielos por el juego que siempre da la clandestinidad, y por la alta cocina alabada incluso por el crítico de restaurantes del New York Times.

Nuevos restaurantes

¿Conoces ya alguno de ellos? Y si no, ya sabes, anótalos en tu cuaderno de sitios pendientes, y ve tachando los que vayas visitando.

Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.