vajilla con motivos florales villeroy & boch

«Esprit d’aventure» para una cena exclusiva – Avarua: Un paraíso en flor de porcelana fina.

Es el año 1773. El navegante británico James Cook descubre el grupo de islas que más tarde llevarán su nombre durante su viaje a los Mares del Sur. Con una selva paradisíaca y una flora y fauna fascinantes, el archipiélago de Cook, cuyas quince islas se extienden a lo largo de 250 km² del océano Pacífico, es hoy un exclusivo destino de ensueño que despierta la sed de viajes y promete momentos de lujo. No es de extrañar que el exotismo de estas islas del Pacífico haya llegado a la alta costura y al diseño de interiores.

Inspirándose en este idilio, Villeroy & Boch ha creado un nuevo producto Signature que lleva el ilustre nombre de la capital de las Islas Cook: Avarua. «Esprit d’aventure» es el credo de esta exclusiva colección con una decoración exquisita y una actitud opulenta que atraerá todas las miradas: un homenaje al espíritu descubridor del Capitán Cook y una invitación a hacer de la buena mesa en casa una aventura exótica.

Con intrincados y artísticos motivos de flores, hojas y pájaros de aspecto natural, la vajilla premium fabricada con la mejor porcelana ha sido diseñada con una combinación de colores suaves y tranquilos : elegantes flores rojas de la Gloriosa superba, mangles y hojas de strelitzia en varios verdes rodeados de colibríes de colores, sobre porcelana blanca  un fondo azul intensol. El exótico concepto de diseño de Avarua se completa con preciosos detalles en oro: las delicadas líneas dan a la decoración un aspecto tridimensional.

Avarua transforma la mesa del comedor en un paraíso imaginativo donde la flora y la fauna pueden desplegar su belleza. Los exquisitos artículos de regalo, como un soporte para tartas, un tarro de porcelana o un cuenco decorativo, impresionarán a todos los amantes de las decoraciones sofisticadas y los interiores distinguidos con un toque exótico.

 

 

 

 

 

Villeroy & Boch