hoteles increíbles

El otoño es el momento ideal para hacer escapadas urbanas, y redescubrir esas ciudades que por fin comienzan a recuperar su ritmo de vida habitual. Y por suerte, esta temporada tenemos nuevos hoteles de diseño que son perfectos para planificar esos viajes. 4 hoteles situados en Valencia, Madrid, Barcelona y Londres, y que te presentamos hoy en el blog de Villeroy & Boch.

Only You Valencia

La cadena hotelera Only You sale por primera vez de Madrid para abrir en Valencia su primer hotel de cinco estrellas. El hotel, situado en el número 5 de la céntrica plaza de Rodrigo Botet en un edificio que antes ocupaba el icónico Hotel Astoria, ha sido renovado por completo por el estudio de Lázaro Rosa-Violán.

Con un interiorismo ecléctico y sofisticado que se inspira en el cercano mar mediterráneo y en el estilo de la capital del Turia,  al Only You Valencia no le falta un detalle. Porque allí podrás encontrar desde cócteles de autor, hasta una arrocería con vistas a la capital valenciana, un restaurante Salvaje, y hasta una floristería o una sastrería.

hoteles

Los hoteles más bonitos de España

Hotel Canopy by Hilton Madrid

De Valencia nos vamos hasta Madrid para centrar nuestro objetivo deco en otro hotel recién inaugurado: El hotel Canopy Madrid. Un hotel boutique diseñado por Jaime Beriestain en una de las zonas más dinámicas de la capital, el distrito financiero de Azca.

El hotel está inspirado en la dinámica vida de Madrid. Y pese a estar en una zona financiera, el interiorismo es confortable y está lleno de diseño, con el color rojo como gran protagonista. Entre las zonas comunes, además del amplio lobby, destaca sin duda la terraza abierta al público, y con vistas a la zona financiera. Allí, se puede disfrutar de música en vivo y comida callejera gracias a una food truck.

 

hoteles-madrid

Hotel Canopy Madrid

Intercontinental Barcelona

Y de Madrid, hacemos las maletas y volvemos de nuevo hasta el Mediterráneo para conocer el Intercontinental Barcelona. El Intercontinental abre sus puertas a comienzos de octubre, y es el primer establecimiento hotelero de lujo que se inaugura en la capital catalana en este 2021. Está situado en el corazón de Montjuic, y el interiorismo del hotel lleva la firma del estudio Brime Robbins. 

Para diseñarlo, se han inspirado en la propia ciudad de Barcelona, con un diseño atemporal con materiales, texturas y una paleta de color que nacen de las calles, y de la arquitectura, y del arte que puede descubrirse en la Ciudad Condal, con elementos como los mosaicos de los suelos, con patrones que recuerdan a los que podemos ver por los barrios de Barcelona.

Hotel Barcelona

Hoteles de diseño Barcelona

The Westin London City

Si prefieres hacer una escapada al extranjero, Londres siempre es una buena idea. En la capital británica abre este mes de septiembre The Westin London City, un hotel de la cadena Westin Hotels & Resorts cuyo diseño ha sido dirigido por los arquitectos británicos Dexter Moren Associates y cuenta con una ubicación privilegiada, en la orilla norte del Támesis.

El diseño del hotel se basa en la premisa de que la conexión con la naturaleza mejora el bienestar, conformado por espacios fluidos y esculturales. Entre los espacios destacables, además del lobby, no hay que dejar de visitar Huthe&Seek, el wine vine de dos niveles que cuenta con vistas al río.

Hoteles en Londres

Hoteles nuevos en Londres

Esperamos que estos cuatro hoteles en Valencia, Madrid, Barcelona y Londres te hayan gustado. Y por si quieres nuevas direcciones de restaurantes molones, no te pierdas este post con algunos de los restaurantes que son tendencia en este otoño 2021. 

Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.