architect work madrid 2021

Architect@Work es una feria referente internacional dirigida a profesionales de la arquitectura. Tras el éxito de sus últimas ediciones, ARCHITECT@WORK vuelve a aterrizar en España.  Las nuevas ediciones este año se celebraron en Barcelona los pasados 15 y 16 de septiembre y en Madrid los próximos 24 y 25 de noviembre.

Villeroy & Boch está presente en ambas ediciones con una cuidada selección de productos aprobado previamente por un prestigioso comité de arquitectos, en un concepto original creado para presentar los productos más innovadores del sector en un formato personalizado que va más allá de una feria tradicional.

Villeroy & Boch como líder en innovación en el sector Bath & Wellness, presenta en esta feria 3 de las novedades más innovadoras del mercado.

  1. Twistflush – el inodoro más sostenible de Villeroy & Boch

TwistFlush de Villeroy & Boch a revolucionando el mercado gracias a su diseño y eficiencia enfocadas a la preservación y ahorro de agua. Esta novedosa tecnología de descarga ha ganado este 2021 el Premio de Diseño Red Dot, el Premio Alemán a la Innovación y el Premio a la Innovación en Arquitectura y Tecnología. ¿El secreto?  La fuerza física de un vórtice de agua, que descarga todo el interior de la taza del inodoro mientras arrastra los residuos. Un inodoro que incorpore la novedad TwistFlush sólo necesita 4,5 litros para una descarga grande y apenas 3 litros para una pequeña – y como la descarga es tan potente, una sola descarga suele ser suficiente. De este modo, una familia de cuatro personas puede ahorrar hasta 19.700 litros de agua al año.

  1. Nuevos lavabos Loop & Friends – La colección Bestseller de la firma vuelve con un diseño contemporáneo actualizado.

Los nuevos lavabos Loop & Friends convierten la zona de lavado en una llamativa pieza central. La característica principal es el concepto 3 x 3 x 3: tres formas, tres tipos de instalación, tres colores. Ovalados, redondos o rectangulares, los lavabos pueden instalarse sobre encimera, en un clásico encastrado o en una sencilla versión bajo encimera.

La característica más llamativa de esta nueva actualización son los nuevos acabados y colores disponibles: los lavabos pueden ser instalados en blanco y en tres colores lisos de acabado mate. El lavabo Ebony, de color negro intenso es la nota perfecta para crear una atmósfera de lujo y bienestar. El gris cemento Graphite es perfecto para quienes

prefieren un aspecto más sobrio y delicado mientas que el fino beige Almond añade un toque de calidez y naturalidad. Compuestos por 14 modelos de diferentes tamaños, los lavabos ofrecen un diseño para cualquier gusto y una solución adecuada para prácticamente cualquier distribución.

  1. Nuevo inodoro compacto O.Tulip

 Villeroy & Boch presenta su nuevo inodoro compacto que combina funcionalidad, diseño y calidad. O.tulip es el nombre que la marca ha dado al nuevo inodoro de pie compacto de 60 cm con fondo profundo,  cisterna de entrada inferior y asiento amortiguado softclosing, un sistema amortiguado que hace el descenso del asiento lento y silencioso, evitando la caída brusca de la tapa.

Con garantía de 5 años en inodoro y 10 años en asiento, son la última generación de inodoros compactos con tecnología DirectFlush (sin reborde), con una descarga de 4,5/3 L.

Sin duda, un producto que ofrece la oportunidad de combinar inspiración y funcionalidad a un precio muy competitivo en proyectos de obra.

 

 

Villeroy & Boch