design week marbella

Del 27 de septiembre al 3 de octubre se celebra en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella, Design Week Marbella, el nuevo evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades de interiorismo, arquitectura, decoración y arquitectura de interiores. Como líder en el sector Bath & Wellness, Villeroy & Boch estará presente en dos espacios de la exposición diseñados por Tejero & Miracle y Paty Pombo. 

Ambos espacios incorporarán piezas de baño Premium de la firma alemana, pero sus diseños son completamente distintos.

Por un lado, el arquitecto Carlos Miracle y diseñador Fernando Tejero presentarán en exclusiva su proyecto conjunto, MIRACLE & TEJERO de la mano de Villeroy & Boch. Un espacio sobrio, sugerente y de fuerte influencia mediterránea. Un pequeño remanso de tranquilidad donde los objetos y las obras no se exhiben con descaro sino que conforman un espacio atrevido, con un toque teatral sin estridencias. Veintiún metros cuadrados que respiran eclecticismo, fuera de modas pasajeras.

El segundo espacio diseñado por Paty Pombo, nos sorprenderá, en cambio, por la innovadora y creativa manera que tiene la interiorista de mezclar formas y colores. Un espacio único que nos transmite esa paz que anhelamos tras la pandemia. Una experiencia envuelta de luces, sombras y materiales exclusivos que nos permitirán adentrarnos en un oasis de relajación del que no querremos salir.

¡No podemos esperar a ver el resultado!

Asimismo, el 28 de septiembre a las 16h estaremos presentes en la mesa redonda organizada por Elite Excellence – Federación Española del Lujo junto con profesionales del sector del interiorismo y la arquitectura para abordar cómo el Covid-19 ha influido en la revalorización del interiorismo que busca la relajación y la calma.

design week marbella

Villeroy & Boch