la boule villeroy & Boch

Los tonos suaves y claros han sido una tendencia atemporal en el diseño de interiores gracias al efecto tranquilizador que crea atmósferas elegantes. La Boule, de color beige, combina colores suaves y delicados con la belleza de una forma perfecta. Esta nueva interpretación de la «Esfera» tiene un aspecto discreto pero un innegable factor sorpresa al convertirse en un set de vajilla para dos persona.

Inspirado en la naturaleza

Para presentar el nuevo look de La Boule 2021, Villeroy & Boch se ha inspirado en el mundo de la naturaleza: con su suave brillo y sus curvas fluidas, el beige de La Boule es como una perla en el mar. Reflejando las tonalidades de la naturaleza, los discretos tonos beige revelan toda su belleza. El sutil contraste de las superficies mates y brillantes confiere a La Boule pure beige un aspecto especialmente sofisticado.

El redescubrimiento de un icono

La Boule devuelve a Villeroy & Boch a sus orígenes: la porcelana premium y el diseño. Helen von Boch reescribió la historia del diseño en los años 70 con la «Esfera». Con La Boule, esta nueva interpretación de la Esfera, Villeroy & Boch rompe con el estilo y la funcionalidad de los años 70. Como vajilla para dos personas, La Boule se ajusta perfectamente a las necesidades de los amantes del diseño actual. Se compone de dos cuencos, dos platos hondos, dos platos llanos y una fuente para servir en porcelana Premium de color sólido. Disponible en negro mate, blanco brillante y en una versión contrastada en blanco y negro, La Boule fue seleccionada por el jurado del Red Dot Design Award como «Ganadora 2020».

Villeroy & Boch