Recién inaugurado el otoño, seguimos disfrutando de un agradable tiempo y de la vida al aire libre. Os mostramos esta vivienda que permite aprovechar al máximo los espacios de exterior ya que se han cuidado tanto como el interior de casa. Se trata de Villa Casablanca, situada en la exclusiva milla de oro de Marbella.

Femont Galvan Designers ha intervenido en el proyecto integral de interiorismo definiendo el diseño desde la etapa de construcción y ha creado piezas a medida, consiguiendo así una imagen global. La vivienda, de 600 metros cuadrados, está distribuida en cuatro plantas y cuenta con cinco dormitorios y siete baños.

La sala principal de la villa presenta doble altura e incorpora una chimenea que separa el salón y el comedor. El salón es un amplio espacio de reunión y, en torno a la chimenea, se ha creado un ambiente de relax con dos cómodas chaise longue.

 

 

Como el salón, el comedor es una estancia luminosa conectada con la zona de piscina.

 

 

En el exterior de la planta baja se han diferenciado diferentes zonas (jardín, piscina, porches) y ambientes (solárium, estar, comedor) que se pueden ver desde la mayoría de puntos de la vivienda. Como decíamos, el exterior de la villa se ha cuidado especialmente, así como la conexión interior-exterior; para ello, se han colocado ventanas correderas que se integran completamente en el interior de las paredes facilitando la amplitud espacial.

 

 

Además del jardín y los porches de la planta baja, en la casa se ha creado un sky bar, diseñado a medida por Femont Galvan Designers, que integra comedor, bar y lounge. En esta última zona se han instalado  velas para aportar sombra. El sky bar también dispone una ducha exterior para disfrutar durante los meses más cálidos.

 

 

La suite principal, situada en la primera planta, cuenta con un enclave privilegiado en la casa ya que goza de amplias vistas a la terraza y al jardín.

 

 

 

La villa, además, dispone de diferentes áreas de ocio como una sala de cine, vinoteca, sky bar (como hemos visto), gimnasio y sala de masaje. La sala de cine es uno de los espacios más populares de la casa y lleva el sello característico del estudio.

 

 

 

¿Qué os parece Villa Casablanca? ¿Os gustaría iniciar el otoño en una vivienda así?

 

Fotos: imágenes facilitadas por Femont Galvan Designers

Isabel y Manu Núñez www.somosnextic.com
Isabel y Manu Núñez Periodistas especializadas en decoración, estilo de vida y tendencias. Consultoras de comunicación en este ámbito. Estilistas de espacios. Fundadoras del vídeomagazine Nextic.