design week marbella

El pasado lunes 27 de septiembre dio comienzo la primera edición de Design Week Marbella, una exposición que nos prometió- y consiguió- convertirse en el eje central del arte, diseño, arquitectura, interiorismo y tendencias nacionales.

En el Palacio de Congresos se dieron cita arquitectos, paisajistas, prensa, firmas de lujo, políticos, entre otros. Hasta el día 3 de Octubre pudieron disfrutar de lo que se convirtió en un gran showroom en el que la creatividad y estilo nacional e internacional brillaron como nunca.

La primera edición de Design Week Marbella, pese a todas las consecuencias que nos ha dejado la Covid, cerró su edición contando con más de 400 marcas y 100.000 visitantes entre las que se encontraba Villeroy & Boch.

Como líder en el sector Bath & Wellness, Villeroy & Boch vuelve a presentar sus productos Premium en dos espacios esta vez diseñados por Tejero & Miracle y Paty Pombo.

Espacios Villeroy & Boch

Por un lado, el arquitecto Carlos Miracle y diseñador Fernando Tejero presentaron en exclusiva su proyecto conjunto, MIRACLE & TEJERO de la mano de Villeroy & Boch. Un espacio sobrio, sugerente y de fuerte influencia mediterránea. Un pequeño remanso de tranquilidad donde los objetos y las obras no se exhibieron con descaro sino que conformaron un espacio atrevido, con un toque teatral sin estridencias. Veintiún metros cuadrados que nos contagiaron de eclecticismo, fuera de modas pasajeras. El lavabo Octagon y la bañera Squaro Edge 12 fueron las piezas elegidas para este espacio. Ambas siguen la línea sobria y elegante que conformaba el espacio.

design week marbella

El segundo espacio diseñado por Paty Pombo, nos sorprendió, en cambio, por la innovadora y creativa manera que tiene la interiorista de mezclar formas y texturas. Un espacio único que nos transmite esa paz que anhelamos tras la pandemia. Una experiencia envuelta de luces, sombras y materiales exclusivos que nos permitirán adentrarnos en un oasis de relajación del que no querremos salir. En él destacó nuestra bañera Aveo New Generation, una declaración poética en toda regla. Una pieza que comprende todas las miradas por sus curvas líneas y su acabado blanco brillante que es sinónimo de estética y relajación.

Mesa Redonda “La Revalorización del interiorismo que invita a la relajación y la calma tras el Covid 19”

Durante la exposición, Henry Westedt, Country Manager en Villeroy & Boch Iberia conformó la mesa redonda “ Revalororización del Interiorismo; relajación y calma tras el Covid-19” junto con Sandra Andújar, Directora de Elite Excellence Federación Española del Lujo, Pilar Civis, Directora de la Revista Interiores, Nezha Kanouni – Fundadora e Interiorista en Nezha Kanouni Interiorismo y Juan Bengoa, Interiorista y fundador de Juan Bengoa Interiorismo.

Durante la charla, se abordaron cuestiones en relación al diseño de nuestros hogares y cómo estos se han convertido en lugares de convivencia constante, trabajo, estudio y ocio, lo que nos ha hecho darnos cuenta de que los espacios en los que habitamos nos influyen directamente en todos los sentidos. Así, no sorprendió que una de las tendencias de las que más se habla sea el auge del valor que le damos a un diseño que nos invite a sentirnos relajados y en calma en todas las estancias de nuestro hogar.

Villeroy & Boch