El éxito tiene un nombre: Subway. Desde hace más de 15 años, la popular serie de fregaderos de Villeroy & Boch impresiona por su exitosa combinación de diseño, funcionalidad y las ventajas de la porcelana. Basándose en esta sólida trayectoria, la firma alemana ha ampliado continuamente la cartera de Subway y ha añadido nuevos modelos. En 2020, el lanzamiento del Subway Style, de generosas proporciones, marcó el inicio de un nuevo capítulo en esta historia de éxito. Con el nuevo fregadero individual Subway Style 60 S, en 2021 Villeroy & Boch pone aún más énfasis en la funcionalidad; el nuevo Subway Style 60 S abre un amplio abanico de opciones de diseño para una zona de fregado contemporánea y a la vez funcional. El nuevo modelo no tiene salida de residuos ni zona de desagüe, pero obtiene una gran puntuación en cuanto a facilidad de uso. Lo más destacado es un estrecho saliente continuo en la porcelana que puede utilizarse para crear una zona de trabajo adicional. Los ingeniosos accesorios permiten trabajar en diferentes niveles, desde la preparación de la comida hasta el enjuague de los cubiertos y la vajilla. Se suministra con un práctico escurridor. También hay un recipiente colador y una tabla de cortar de madera. Cuando no se necesitan estos elementos, se pueden colocar de forma compacta uno dentro de otro para ahorrar espacio.

Tan diverso como la vida misma

Con un diseño atractivo y atemporal que confiere a las finas líneas de la porcelana de paredes finas un aspecto muy delicado y preciso, los fregaderos Subway Style son una opción perfecta para muchos estilos de vida y escenarios de cocina diferentes. Además del nuevo fregadero de un solo seno Subway Style 60 S, la selección incluye también dos modelos con una gran zona de desagüe continua para muebles de 50 y 60 cm, adecuados tanto para su instalación en superficie como para su instalación a ras de suelo. Todos los modelos Subway Style impresionan por su ingeniosa funcionalidad: el delgado banco de agujeros para grifos sirve como estante para los accesorios y la amplia y profunda cubeta ofrece mucho espacio para limpiar grandes ollas o bandejas de horno.

 

Diseño de cocina elegante y sencillo

La serie completa de fregaderos Subway consta de modelos en hasta 13 colores porcelánicos compatibles con muebles de 45 cm, 50 cm, 60 cm y 80 cm. La selección incluye lavabos grandes con zona de desagüe, con salida de residuos opcional, versiones compactas con una zona de desagüe más corta y, ahora, fregaderos individuales aptos para, según el modelo, su instalación en superficie, empotrada o bajo encimera. La cubeta de los fregaderos con zona de desagüe puede colocarse a la izquierda o a la derecha, lo que garantiza una ergonomía ideal para usuarios zurdos y configuraciones de espacio especiales.

 

 

Villeroy & Boch