Mesa de desayuno otoñal

El otoño es una estación que nos encanta. Los bosques comienzan a teñirse de naranjas, amarillos y marrones, y la decoración de vuelve cálida y agradable para llenar los interiores de confort. En cuestión de mesas bonitas, el otoño también es una estación llena de posibilidades, gracias a la gama de colores, y a la posibilidad de decorar con elementos como las calabazas o los frutos rojos que comienzan a verse ya en los bosques.

Mesa de otoño

Como muestra, hoy os traemos una mesa de desayuno llena de inspiración, fruto de una colaboración realizada por Mar Vera y Welcome Design con La Lola se va de Boda en el Espacio Olivar 8 de Madrid. La mesa, ideal para un desayuno, o para un brunch, es alegre y colorida (¿Quién dijo que el otoño es tristón?), y muestra como se pueden mezclar elementos muy diferentes con un resultado muy atractivo.

Mesa de desayuno otoñal

En la mesa, como vajilla, platos y cuencos de Villeroy & Boch, con modelos como los Manufacture Glow (con el precioso toque en cobre), o Manufacture Rock, con ese acabado efecto pizarra que tanto nos gusta. En la mesa también destaca la cubertería Blacksmith de Villeroy & Boch, con su fino acabado martelé, y un cake stand elaborado con platos de Villeroy Manufacture Rock y los boles Dora Mar de Jonathan Alder que hacen de soporte ¡La imaginación al poder!

Mesa de desayuno de inspiración

En la mesa, destacan también piezas icónicas como el Eames House Bird de @vitra, las arditazas de @abetheapedeco, además de calabazas de distintos tamaños y colores para dar el toque otoñal, en perfecta coordinación con las tonalidades de las vajillas, y de las flores.

Mesa de otoño

Porque la deco floral ha sido diseñada en una gama cromática otoñal, aprovechando los jarrones Manufacture Swirl y Manufacture Collier terre de Villeroy & Boch. Unos jarrones de porcelana preciosos que nos recuerdan a las piezas artesanales de antes y que tienen unos acabados absolutamente ideales, y que sirven de soporte a margaritas, hortensias, ramas y frutos otoñales que terminan de dar el toque natural a esta mesa de desayuno.

Jarrones de Villeroy & Boch

¡Esperamos que esta mesa de desayuno otoñal os pueda servir de inspiración para vuestras celebraciones esta temporada!

Nacho Viñau Ena lalolasevadeboda.net
Wedding & Event Planner en La Lola se va de Boda y redactor freelance. Me gusta la decoración, el arte y comer bien. Me encantan las cosas bonitas, los sitios diferentes y las puestas de sol.