Desde nuestro hogar trabajamos, descansamos, comemos y vivimos. Es desde aquí donde nos aventuramos a explorar el mundo, y donde volvemos para recuperarnos y reponer fuerzas. Qué mejores razones para dar a nuestro hogar la atención que merece y crear un diseño que refleje plenamente nuestros gustos personales. ¿Y si además pudieramos compartir este placer con las personas que más significan para nosotros?. Con Villeroy & Boch, regalar esta sensación hogareña no es un reto.

En contacto con la naturaleza

Paseos, encuentros con amigos, deporte: en los meses de verano, nuestra vida se desarrolla al aire libre. En 2022, evocamos la naturaleza a nuestro hogar, creando nuestro propio oasis exuberante con decoraciones florales y exuberantes hojas exóticas. Desde lo lúdico y romántico con el clásico Mariefleur hasta lo opulento con la elegante colección Avarua Signature o «it’s my match», lo único que importa es que encaje perfectamente con nuestro estilo de vida.

Colección Its My Match

Colección Avarua

Colores terrosos, formas estilizadas

Un espacio sociable y un refugio de descanso: nuestro hogar debe adaptarse a una amplia gama de necesidades. Los diseños depurados y los colores apagados contribuyen a crear una atmósfera de bienestar y relajación. Los tonos naturales y terrosos resultan especialmente agradables. La Boule pure beige combina suaves tonos crema y beige en una forma esférica. Los jarrones Collier en beige, topo o terracota cálido retoman esta tendencia y acentúan el aspecto natural con sus superficies mates.

La Boule Pure Beige

jarrones collier

La Boule Pure Beige

En casa incluso fuera de ella

Nuestro hogar no tiene por qué ser siempre nuestras cuatro paredes. También puede ser un lugar especial al aire libre, las personas con las que compartimos nuestra vida o simplemente un sentimiento que llevamos con nosotros a todas partes. Nuestras vidas vuelven a ser más ajetreadas, y podemos saborear el regreso de esta libertad: Las tazas Coffee To Go y las elegantes fiambreras de porcelana o vidrio son ideales para transportar fácilmente aperitivos y bebidas, sin generar residuos de envases: una buena noticia para nosotros y para el medio ambiente.

To-Go

Únicos e irremplazables

En casa podemos ser exactamente quienes somos y  nuestro interior debe reflejar esta individualidad. El aspecto de la cerámica artesanal es ideal, con esmaltes reactivos que crean efectos únicos para cada artículo. Los jarrones de Lave Home aportan esta tendencia duradera a todas las habitaciones de tu casa, mientras que con sus formas redondeadas, sus degradados de color individuales y sus tonos de azul, Crafted irradia autenticidad y se presta de forma ideal a las combinaciones individuales.

Villeroy & Boch