Entramos en el hotel Sir Victor de Barcelona para descubriros un exclusivo club privado. Se trata de The Sircle, que se ha inaugurado recientemente por iniciativa del grupo hotelero Sircle Collection, fundado en 2011 por el empresario Liran Wizman.

 

 

The Sircle está pensado para emprendedores, innovadores y amantes de la cultura. Nace con el propósito de enriquecer la vida de sus socios alrededor de tres pilares: los negocios, el bienestar y la comunidad. Los socios disponen de espacios exclusivos para trabajar y relacionarse, así como acceso a eventos culturales y sociales, actividades de salud y bienestar.

La decoración del club es exquisita y, además, alberga la obra de 25 artistas catalanes contemporáneos (desde emergentes hasta establecidos) como  Jaume Plensa, Albert Ràfols-Casamada, Xavier Medina Campeny, Josep Guinovart, Joan Brossa y Regina Giménez, entre otros.

 

 

 

En la primera planta se encuentra The Study: un espacio de coworking en el que destaca su  cuidada biblioteca.  Cuenta con una colección de libros de autoras femeninas en honor a Caterina Albert i Paradís, una de las escritoras feministas más reconocidas de Cataluña del siglo XIX que firmó gran parte de su trabajo con el seudónimo Víctor Català.

En la sexta planta se sitúa The Club, una acogedora zona de ocio y trabajo en la que 10 habitaciones se han habilitado como espacios para reuniones privadas.

 

 

 

Por otra parte, para tomarse un descanso disfrutando de unas magníficas vistas de los edificios más emblemáticos de la ciudad, The Rooftop es el espacio ideal. Es el bar restaurante con piscina ubicado en la terraza panorámica del hotel. En él se pueden degustar platos saludables elaborados con productos frescos de Km. 0. También se celebran afterworks animados con sesiones de DJ.

 

 

 

 

Los socios tienen acceso asimismo  al Zero Space Spa y Gym para relajar cuerpo y mente. Este espacio cuenta con piscina cubierta, zona de aguas y sauna, además de un gimnasio con máquinas de fitness de última generación; también pueden practicar yoga, pilates, meditación, HIIT y danza.

Tras el éxito del primer The Sircle en Barcelona, a principios de 2022 se inaugurará la sede de Ámsterdam dentro del edificio W Amsterdam; a continuación, le seguirá The Sircle Vienna. Los socios de The Sircle Barcelona se podrán beneficiar de todas las ventajas de membresía de las diferentes sedes del club.

 

¿Qué os ha parecido este exclusivo club?

Isabel y Manu Núñez www.somosnextic.com
Isabel y Manu Núñez Periodistas especializadas en decoración, estilo de vida y tendencias. Consultoras de comunicación en este ámbito. Estilistas de espacios. Fundadoras del vídeomagazine Nextic.