Casa Decor ya tiene edificio para albergar la nueva edición que tendrá lugar del 7 de abril al 22 de mayo de 2022. Este año, la Exposición cumple 30 años y, para celebrarlo, ha elegido un inmueble en el madrileño barrio de Salamanca. La ubicación es significativa ya que es ahí donde arrancó en 1992.

 

 

Se encuentra en número 89 de la calle Goya, esquina con Conde de Peñalver. Es uno de los seis inmuebles que hacen esquina en este importante eje comercial de la capital, donde convergen también las calles Alcalá y Narváez.

 

 

 

Sin duda, es el lugar ideal para este aniversario.  Es un inmueble residencial característico de la zona (que conserva la distribución original de las viviendas de la burguesía) y cuenta con una excelente ubicación. Desde sus terrazas, se puede disfrutar de unas bonitas vistas sobre los tejados de la ciudad.

 

 

 

Construido en 1920, el edificio (de 4.600 metros cuadrados) tiene seis plantas en forma de L. Gracias a esta distribución y a sus más de 50 ventanales de techo a suelo que dan a la fachada, los interiores gozan de una gran luminosidad. Para la celebración de Casa Decor 2022, se desarrollarán 54 espacios en los que trabajarán los profesionales y las firmas más destacadas del sector para ofrecer las propuestas más innovadoras.

 

 

 

En las 57 ediciones realizadas en Madrid, Barcelona y Valencia, Casa Decor ha mostrado a más de 2.300.000 visitantes 2.434 proyectos de interiorismo, lo que supone más de 250.000 metros cuadrados transformados por más de 3.000 profesionales, en colaboración con 4.200 empresas.

¿Impresionantes números, verdad?  Estas cifras ponen de manifiesto que es el evento expositivo más importante del sector, no solo en España sino también en Europa. Y es que Casa Decor no es solo una muestra de interiorismo y diseño; es también un laboratorio creativo de materiales e innovación y una plataforma de tendencias y estilo de vida. Por tanto, si queréis estar al día, no os perdáis la próxima edición.

 

¡Ya podéis reservar un hueco en vuestras agendas para visitar Casa Decor 2022!

 

Fotos: Nacho Uribesalazar para Casa Decor 2022

Isabel y Manu Núñez www.somosnextic.com
Isabel y Manu Núñez Periodistas especializadas en decoración, estilo de vida y tendencias. Consultoras de comunicación en este ámbito. Estilistas de espacios. Fundadoras del vídeomagazine Nextic.