Redondo, ovalado, rectangular: el buen diseño habla por sí mismo. Al igual que la gama de baño Loop & Friends, que sabe jugar con las formas y las geometrías, y que lleva muchos años marcando la pauta en el diseño de productos de baño. Para 2021, Villeroy & Boch ha dotado al bestseller Loop & Friends de un aspecto nuevo. Se ha desarrollado un concepto cromático basado en atrevidos colores mate, perfecto para transformar el baño en un lugar excepcional.

El 3 x 3 x 3 de la individualidad

Los nuevos lavabos Loop & Friends convierten la zona de lavado en una llamativa pieza central. La característica principal es el concepto 3 x 3 x 3: tres formas, tres tipos de instalación, tres colores. Ya sean ovalados, redondos o rectangulares, los lavabos pueden instalarse en una llamativa superficie, en un clásico empotrado o en una sencilla versión bajo encimera. Sus bordes estrechos y sus paredes finas ponen de manifiesto el tema candente de la «ligereza». Este diseño fino y delicado sólo es posible gracias a TitanCeram, un material en el que el óxido de titanio hace que la cerámica sea extremadamente firme y estable. Se acompaña de detalles de alta calidad, como una válvula de salida de cerámica opcional y un orificio de rebose oblongo.

Los colores dejan paso a la creatividad y la personalidad: los lavabos están disponibles en blanco y en tres colores lisos mate. El lavabo Ebony, de color negro intenso, el gris suave Graphite, perfecto para los que prefieren un aspecto más sobrio y el fino beige Almond, que aporta un toque cálido a la zona de lavado. Compuestos por 14 modelos de diferentes tamaños, los lavabos ofrecen un diseño para cualquier gusto y una solución adecuada para prácticamente cualquier distribución.

 

El confort se une al estilo

 Las nuevas bañeras Loop & Friends han adaptado el diseño ovalado y rectangular de los lavabos y lo han trasladado con estilo al acrílico con un delicado borde de sólo 20 mm de grosor. Esto ha dado lugar a modernas bañeras empotradas que están disponibles en los tamaños 180 x 80 cm y 170 x 75 cm, así como con un interior ovalado o rectangular opcional. El color blanco mate, que combina a la perfección con los lavabos cerámicos, hace que las elegantes bañeras empotradas destaquen.

Una experiencia de baño lujosa está garantizada

El interior de la bañera es muy espacioso debido a los bordes estrechos y ofrece mucho espacio; su profundidad interior de 44 cm ayuda a ahorrar bastante agua. El amplio borde en la pared sirve como estante para los accesorios y también permite la opción de colocar un tubo vertical. La solución de desagüe y rebosadero, elegante y funcional, con válvula de apertura a ras y rebosadero oblongo, está disponible en blanco, cromo o negro mate. Destaca la entrada de agua opcional que llena la bañera como una cascada. Las bañeras empotradas Loop & Friends también pueden equiparse con un sistema de bañera de hidromasaje para crear una experiencia de spa aún mayor en casa.

 

 

Villeroy & Boch