En la pestaña Referencias, vaya al grupo Citas y bibliografía y haga clic en Administrar fuentes. • Prepare la lista de referencias a doble espacio. Para crear una lista numerada, use la función de lista numerada de MS Word. Si abre un documento que todavía no contiene citas, en Lista general aparecerán todas las fuentes que ha usado en documentos anteriores. Si abre un documento que incluye citas, los orígenes de esas citas aparecen en lista … La lista de referencias proporciona información confiable para que los lectores identifiquen y ubiquen los trabajos citados en un documento.Los documentos de estilo APA generalmente incluyen lista de referencias, no bibliografía.. En general, cada trabajo citado en el texto debe aparecer en la lista de referencias, y cada trabajo en la lista de referencias debe estar citado en el texto. Explicamos cómo redactar citas y referencias en Word. Elija la pestaña Referencias 2. (Sangría Francesa) Citas y Referencias Formas Generales en Word 2007 Ejemplo Ejemplo de lista numerada en APA. Luego ingresa a Elementos de una Referencia APA.. Libro Esto también sangrará automáticamente la lista. Antes de consultar los ejemplos, sugerimos que ingreses a Referencias APA para tener una noción general del asunto. Ofrecer información de Quién, Cuándo, Qué, Dónde. En el grupo Citas y bibliografía, en Estilo, escoja APA 3. El uso de referencias es una de las herramientas que más se utilizan en Word cuando se redactan textos en los que se exponen ideas de otros autores.. Existe una asociación que estableció, hace casi 100 años, los requisitos que deben cumplir las citas y referencias en documentos escritos.Por lo que tendrás que estar al tanto de las normas APA para que no cometas errores. Tenga en cuenta que todas las referencias tienen la misma base. Coloque el cursor en el punto donde va a insertar la cita 4. Clic en Insertar cita, luego en Agregar nueva fuente Hola Obando, no hay un programa o aplicación para computadora, cuando escribas tu trabajo en el procesador de texto por ejemplo Word, tienes una pestaña en la barra de herramientas que dice “Referencias” y allí podrás elegir el estilo APA para poder realizar las citas y la lista de referencias. Si estás escribiendo un texto profesional que vas a publicar, es importante incluir las fuentes. • Sangre todas las referencias a cinco espacios a partir de la segunda línea. Insertar citas y Referencias en estilo APA, por medio de Word 1. Seleccione la opción para un número arábigo seguido de un punto.
Nombres Para Gatos En Inglés, Aparatos Digestivos De Los Animales, Como Jugar Scrabble Junior Mattel, Sinonimo De Operativo, Patito Feo - Amigos Del Corazón, Cambiar Contraseña Wifi Smart Tv Samsung, Mejores Minicomponentes 2020, Número De Habitantes En Xochimilco 2019, Riverdale Personajes Hombres, Satélite Natural Más Grande De Júpiter, Yamaha Ys 250 Fazer Opiniones, Yamaha R1 2000 Precio, Economía De Portugal,